Preguntas frecuentes

¿Qué es Sersana Method?

Sersana es la primera plataforma de well living en México que tiene como propósito crear una comunidad de gente más sana y feliz. Sersana Method es nuestro método único que transforma tu cuerpo y tu mente a través de:

1. Entrenamiento funcional

2. Alimentación balanceada

3. Prácticas saludables

4. Comunidad activa

¿Qué es Sersana Home?

Sersana Home es nuestra nueva plataforma digital on demand en donde tendrás acceso a tus clases favoritas de Sersana Method donde quieras y cuando quieras. Cada clase está diseñada para que vivas una experiencia única y tú decidas cómo y cuánto sersanear. Además, tenemos programas de entrenamiento para: principiantes, intermedios y avanzados. 

¿Cómo puedo tener acceso?

Es necesario que te registres directamente en home.sersana.com y escojas una de nuestras membresías: mensual o anual. Una vez hecho esto podrás disfrutar de Sersana desde tu celular, tablet, computadora o pantalla.

¿Qué costo tiene la membresía? 

La membresía tiene los siguientes costos:

$395 pesos MXN al mes

$4,740 pesos MXN al año

¿Qué te ofrece la membresía?

Sersana Home te ofrece acceso a una variedad de clases de Sersana Method impartidas por nuestro increíble y profesional equipo de trainers. Cada clase está diseñada para que vivas la experiencia única de Sersana Method desde tu casa y para que tú decidas el nivel y la intensidad de tu entrenamiento. Además, cada semana enviamos un newsletter con un menú saludable. 

¿Sersana Home tendrá más clases?

Sí, la plataforma se va nutriendo de videos nuevos y programas de entrenamiento distintos. También subiremos los mejores Instagram Lives de la semana.

¿Qué tipos de clases puedo encontrar y qué duración tienen?

En Sersana Home podrás encontrar las clases que ofrecemos en nuestros estudios y algunas sorpresas más. Sersana Body Method (nuestra signature class), Tone, Sweat, Energy Mat, Sersana Mamá y STN4. La idea es que tú decidas cómo combinar los diferentes tipos de clases y diseñes tu propia experiencia o rutina cada día de la semana. Como hay clases para distintos niveles, también hay distintas duraciones: 30 min, 45 min y 1 hora. 

¿Qué props necesitamos para Sersana Home?

Al inicio de cada clase te diremos qué prop vas a utilizar. Los más comunes son: mat o tapete de yoga, pesas de 2 kilos (también puedes usar botellas), toallas pequeñas y ligas. 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

La cancelación se puede hacer desde el propio sitio. En la sección de panel hay un botón de facturación, ahí puedes cambiar tu plan o si prefieres cancelar. El cargo se hace de manera recurrente cada mes, pero puedes cancelar cuando tú quieras.

¿Qué tipo de tarjetas acepta? 

Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito de Visa, Mastercard o American Express.

¿Se puede facturar en Sersana Home? 

Escribe a administracion@sersana.com o a hola@sersana.com 

Well living is not a goal, it’s a path.
¡Bienvenid@s a nuestra Comunidad!