Satisfacción Sersana Home

La persona (en lo sucesivo EL USUARIO) que se registre al programa conocido como SERSANA HOME, proporcionado por Sersana Studio, S.A. de C.V. (en lo sucesivo SERSANA) mediante el sitio web https://home.sersana.com, registrando sus datos personales y generando una cuenta con nombre de usuario y contraseña, conoce y acepta los términos y condiciones aplicables que aparecen en dicho sitio web.

1. SERSANA garantiza que el servicio comprado corresponde a los tiempos y cantidades que están descritas en las especificaciones.

*** EN CASO DE NO SERLO SE HARA LA CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DEL CARGO PAGADO POR EL SERVICIO.

2. SERSANA garantiza la cancelación o devolución del pago realizado por el servicio sin cargo alguno para el cliente al presentar su solicitud a hola@sersana.com. El tiempo de respuesta es de aproximadamente 15 días naturales a partir de que haya sido enviada la solicitud.

3. En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del consumidor y su reglamento, SERSANA acepta cambios en el servicio exclusivamente por compras realizadas en línea y estudios SERSANA autorizados por SERSANA, siempre que no se hubiese usado el servicio, contra la entrega del servicio adquirido. La solicitud de cambio deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 60 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket y/o comprobante de compra, evidencia de la incidencia en el servicio y datos de contacto (nombre completo, teléfono, dirección de correo electrónico y nombre de usuario).

I. CASOS EN LOS QUE NO APLICAN EL PROCESO DE SATISFACCIÓN SERSANA HOME

  • En servicios que no hayan sido comprados en cualquiera de las tiendas en línea o físicas no autorizadas (se debe presentar ticket / comprobante de compra).
  • Cuando el servicio contratado manifieste claros signos de ingreso incorrecto al sitio web certificado o de haber sido alterado en los datos originales.
  • Cuando el uso y operación del servicio no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en las especificaciones del servicio dentro de sitio web.
  • Cuando el servicio haya tenido un uso incorrecto por parte de EL USUARIO.
  • Cuando el producto sea de outlet o promoción.
  • Ninguna otra promesa verbal o escrita no expresada en este documento será reconocida por SERSANA.

El personal de SERSANA verificará el cumplimiento de los anteriores requisitos, así como que el servicio no haya sido alterado por EL USUARIO o usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino. Si ha sufrido un daño esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente, en ese caso no será procedente la devolución, en caso contrario se procederá a la devolución del pago realizado por el servicio adquirido.

II. MEDIOS POR LOS CUALES SE RECIBE UNA RECLAMACION

Enviando un correo a hola@sersana.com en la referencia o asunto anote INCIDENCIA PRODUCTO / SATISFACCIÓN SERSANA en los horarios de Lunes a Viernes 9 am a 6 pm y Sábados y Domingos de 9 am a 12 pm.

Una vez que SERSANA haya confirmado la devolución, se pide al cliente estar al tanto del movimiento en su cuenta bancaria, ya que no aplica un segundo reclamo.

Powered by Page 1 Created with Sketch.